Dando un paso hacia la innovación, Repuestos Alto abre su nueva línea de luces de gran desempeño y calidad: AltoLed.
La marca propia de la pyme generaleña ya está disponible en el mercado y cuenta con líneas exclusivas para la Zona Sur de Costa Rica.
Desde este 15 de noviembre, usted encontrará disponibles en tienda: pods, faroles auxiliares, barras y bombillos led.
Este lote inaugural, como es de iluminación de gran desempeño, ofrece soluciones certeras y reales a quienes estén buscando conducir de noche sin que la oscuridad sea un problema.
La creación de esta marca se pensó para que solucione las adversidades climatológicas que se encuentran los conductores de la Región Brunca. Por ejemplo: las neblinas densas del Cerro de la Muerte, los aguaceros ‘fuertes’ del camino hacia Paso Canoas, las oscuridades de la Costanera Sur que en grandes tramos no cuentas con reflectores o ‘gatos’.
«Como familia y como empresa estamos muy orgullosos e ilusionados de esta nueva etapa que recién inauguramos, ya que nosotros nos encargamos personalmente de todo el proceso de investigación, análisis, importación y venta de AltoLed, por lo que la elección de cada tipo de luz se hizo pensando en las características de nuestra región», dijo uno de los administradores de Repuestos Alto, Felipe Monge.
De hecho, el estar involucrados en todo el proceso de esta nueva etapa, hizo que Alto se confeccionara con los mejores estándares de calidad y seguridad.
«Estamos muy contentos con AltoLed, ya que realmente podemos dar garantía de la calidad de cada uno de los productos, eso nos da mucha tranquilidad, ya que en esta ocasión nosotros vigilamos con rigurosidad cada uno de los procesos desde la fábrica y hasta nuestra tienda; no se trata de un proveedor que vino y nos dio de sus productos para nosotros vender, sino que son nuestros propios productos con cables certificados, luces certificadas y materiales avalados», acotó Monge.
AltoLed puede adquirirse en la tienda física de Repuestos Alto, contiguo a la terminal de buses de Tracopa, en Pérez Zeledón; y a través del Whatsapp de la empresa.